Urología Masculina

En UroClinic estamos comprometidos con tu salud, por eso brindamos atención médica profesional y con gran sentido humano con equipo de alta tecnología. Contáctanos y dinos cómo podemos ayudarte.

Llama al: 81 2899 2635

Patologías

Próstata

La inflamación de próstata (crecimiento o agrandamiento de próstata) suele ser uno de los padecimientos más comunes entre los pacientes que buscan un urólogo en Monterrey.

Cálculos Renales

Los cálculos renales, también conocidos como piedras en el riñón, son de las afecciones que se caracterizan por dolor intenso, náusea, vómito y sangre en la orina. ¡Atiéndete!

Eyaculación Precoz

Existen al menos dos motivos por los cuáles puede llegar a presentarse. Consulta a un urólogo en Monterrey, resuelve tus dudas y mantén relaciones sexuales satisfactorias con tu pareja.

Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr una erección (parcial y total) o de sostenerla por tiempo suficiente para mantener una relación sexual satisfactoria con tu pareja. Ven a consulta.

Vasectomía

La vasectomía es el método de planificación familiar con mayor efectividad. Es un procedimiento sin dolor que permite la inmediata incorporación del paciente a las actividades cotidianas. Consulta a tu médico.

Reversión de vasectomía

¿Quieres formar una nueva familia luego de haberte hecho la vasectomía? Lograrlo es posible. Resuelve tus dudas con el Dr. Ángel Sepúlveda, urólogo en Monterrey, Nuevo León.

Circuncisión

¿Sabías que la circuncisión es una cirugía que no requiere hospitalización y que trae diversos beneficios al paciente? Consulta al Dr. Ángel Sepúlveda, urólogo en Monterrey, y resuelve tus dudas.

Varicocele

¿Sabías que el varicocele es una  hinchazón provocada por venas varicosas dentro del escroto? Es decir, son varices en los testículos que pueden llegar a producir infertilidad en el hombre. Ven a valoración

Hidrocele

Es la presencia hinchazón en ambos testículos debido a la existencia de líquido dentro del escroto. Esta afección puede manifestarse tanto en recién nacidos como en niños y hombres adultos.

Verrugas genitales

Las verrugas genitales o verrugas venéreas son una enfermedad de transmisión sexual causadas por ciertos tipos del Virus del Papiloma Humano (VPH). Aunque son molestas, no son peligrosas y pueden tratarse.

Sangre en la orina

La presencia de sangre en la orina es señal de que algo puede estar mal en los riñones o en el tracto urinario. Puede ser visible a simple vista, pero a veces solo se percibe con la ayuda de un microscopio.

Cáncer de vejiga

El cáncer de vejiga se presenta cuando las células de la vejiga mutan y se multiplican sin control formando un tumor. Este tipo de cáncer afecta generalmente a los adultos de edad avanzada.

Cáncer de riñón

El carcinoma renal es el cáncer de riñón más frecuente en adultos y representa un 90% de los tumores cancerosos. Conoce más de esta enfermedad y cuida tu salud.

Cáncer de pene

El cáncer de pene se puede presentar en el órgano reproductor del hombre o en la piel que lo recubre. Es una afección rara de las cuales sus causas exactas aún se desconocen.

Cáncer de testículo

¿Sabías que el cáncer de testículo es de los más comunes entre jóvenes de entre 15 y 40 años? La autoexploración testicular ayuda a detectar alguna anormalidad a tiempo.

Enfermedades de transmisión sexual

¿Sabías que existen más de 20 tipos de enfermedades de transmisión sexual? Las bacterias, los hongos, los parásitos y los virus son sus principales causantes.