En UroClinic la prioridad eres tú

Dirigido por el Dr. Ángel Sepúlveda Villarreal, el grupo UroClinic forma una de las principales referencias dentro del campo de la Urología, tanto clínica como quirúrgica en Monterrey, Nuevo León.

UroClinic, urología de mínima invasión

UroClinic está conformado por un equipo de especialistas comprometidos en brindar un servicio médico de calidad con diagnósticos oportunos y tratamientos altamente tecnológicos.
 Su compromiso es cuidar la salud de cada paciente sin dejar de lado la ética y la calidez humana.

 El grupo dispone de los últimos avances tecnológicos en el tratamiento de la hiperplasia prostática y de cualquier otra afección urinaria, tal y como: cálculos renales, impotencia, infertilidad, incontinencia urinaria, enfermedades de transmisión sexual, problemas prostáticos, entre otras.
 Gracias a que UroClinic cuenta con médicos profesionales y de amplia experiencia en el campo de la urología médica, ofrece tratamientos e intervenciones urológicas de mínima invasión para el paciente.
 Ponte en contacto y permítenos ayudarte.

Financiamiento
para pacientes

UroClinic guía y ayuda al paciente a encontrar la mejor atención médica hospitalaria en caso de que no tenga un seguro de gastos médicos.
      Y gracias a que cuenta con convenios con diferentes hospitales certificados, puede apoyarlo económicamente sin comprometer la calidad de la atención médica.

 Además, UroClinic brinda financiamiento quirúrgico directo, aceptando a la par todas las tarjetas de crédito con la opción de diferir a meses sin intereses.
 De esta manera, nuestro grupo, conformado por un equipo de especialistas comprometidos en ofrecer un servicio médico de calidad con diagnósticos oportunos y tratamientos altamente tecnológicos, pone al alcance de cada uno de sus pacientes los mejores tratamientos.
 ¡Déjanos apoyarte y cuidar tu salud!
 *Si tienes seguro de gastos médicos, por favor, visita nuestra sección de Hospitales y Seguros.

Servicio de calidad

Puntualidad

UroClinic valora tu tiempo y confianza, por eso la puntualidad es parte de sus servicios.

Atención

Buscar la curación, alivio y bienestar del paciente y sus familiares es uno de los principales compromisos de UroClinic.

Tecnología

Gracias a que UroClinic cuenta con equipo altamente tecnológico brinda servicios de gran calidad.

Urgencias

El equipo de especialistas de UroClinic está disponible para atender todo tipo de urgencias.